El Torneo, se desarrollará el sábado 22 de abril en dos fases de la siguiente manera;

  1. Fase de Grupos: 4 Grupos de 4 Equipos. Los 4 equipos de cada grupo disputarán una liguilla a único enfrentamiento de la que se resolverá la clasificación final de cada grupo. Se concederán 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado y cero puntos por partido perdido.
  2. Fase Final: Cuartos de final, Semifinales y Finales. Los dos equipos mejor clasificados de cada grupo pasarán a la segunda fase. Los 4 equipos vencedores en cuartos disputaran las semifinales, siendo los ganadores de cada enfrentamiento, los finalistas y los perdedores, disputan el 3º y 4º puesto.
  3. Duración: Los partidos de la 1ª fase se componen de una parte de 20 minutos, la segunda serán de dos tiempos de 15 minutos cada partido con descanso de 2 minutos. La final y el 3º y 4º puesto serán de dos partes de 15 minutos con un descanso de 5 minutos. En caso de empate, el ganador del enfrentamiento se definirá mediante tanda de penaltis (3).

El Comité de Competición informará del inicio de los encuentros y su finalización, así como la preparación de los siguientes.