ACUERDO MARTUTENE K.E – FUNERARIA VASCONGADA

Funeraria Vascongada, está colaborando activamente en la formación deportiva y humana de nuestros jugadores. Gracias a sus aportaciones nuestro club puede desarrollar su actividad con mejores prestaciones que redundan en la formación de nuestros jugadores.

Funeraria Vascongada también quiere hacer extensiva su colaboración a toda la familia que componemos el club Martutene K.E y para ello aplica una serie de ventajas importantes en sus servicios a todas aquellas personas que tengan alguna vinculación con el club.

Por todo ello ponemos en vuestro conocimiento las ventajas que nos ofrecen y agradecemos una vez mas a esta prestigiosa empresa por toda su ayuda. En caso de cualquier duda poner se en contacto con Haizea 902 402 900.

Con motivo de la entrada del nuevo año y con ello la aprobación de los nuevos precios por los servicios funerarios correspondientes al 2016, por medio de la presente os comunicamos las modificaciones introducidas en los acuerdos de patrocinio relativas a los servicios prestados a los asociados.

A.- Para asociados que NO dispongan de seguro de decesos:

A.1.- Los miembros del club y sus familiares directos, hasta tercer grado, que contraten directamente con FUNERARIA VASCONGADA y en servicios completos, obtendrán un 5% de descuento en el servicio funerario (Arca, coche fúnebre, Tanatorio, cuadros, mesa, preparación sudario, gastos personales), salvo tasas municipales y subcontrataciones externas como esquelas, flores, cementerios,……

A.2.- Dispondrán de un asesor funerario que le informara desde la primera llamada de los trámites y procesos que requieran la pérdida de un familiar. Es decir, tendrán atención personalizada desde la primera llamada.

A.3.- Preferencia en la utilización de las salas de tanatorio y en los servicios de cremación en nuestras instalaciones.

A.4.- Entrega gratuita de un detalle floral (planta del recuerdo) y traslado de las cenizas a domicilio o al cementerio para su inhumación dentro del ámbito territorial de nuestras instalaciones.

A.5.- La utilización de un nuevo concepto que ofrecemos de acompañamiento al duelo desde el momento en que se conoce que se ha producido o producirá la defunción de una pe4sona hasta después de que esta suceda. Para cumplir este fin se ha llegado a un acuerdo con Psikered, la primera red nacional de psicólogos que brinda un servicio especializado en atención y acompañamiento en el proceso de duelo, ofreciendo asistencia psicológica gratuita 24 horas, 365 días al año, a todos los familiares de un servicio particular realizado por nuestra empresa y que necesite atención profesional ante la pérdida de un ser querido. En definitiva, ofrecemos un servicio gratuito, anónimo, confidencial dirigido por psicólogos, sin límite de cobertura horaria ni número de llamadas durante un año, que ponemos a disposición de los asociados.

A.6.- 5% de descuento en inscripción en lápida.

B.- Para asociados que SI dispongan de seguro de decesos:

Trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo tanto, aquellos servicios en los que el miembro de la asociación posea una póliza de decesos con alguna compañía de seguros, además de lo descrito en los apartados A.2, A.3, A.4 Y A.5 donde se pone a su disposición un asesor funerario, se le otorga preferencia en el uso de salas y servicios de cremación, tendrá derecho a:

B.1.- 5% de descuento en inscripción en lápida.

Descuentos validos del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016